TRALKAN, palabra Mapuche que significa trueno, estruendo, disparo. Y eso es lo que se produce en nuestro club, el estrue…ndo del arma unidos a la precision y la velocidad, pero ante todo a la seguridad.
Nuestra organizacion nace el 3 de Abril de 2003, con Personalidad Juridica otorgada por la I. Municipalidad de Quilicura, como un espacio para el desarrollo del deporte del Tiro Práctico, principal disciplina que se práctica. Hasta agosto del 2010 eramos el Club Deportivo CRS, hemos cambiado nuestra razon social pero seguimos siendo los mismos, mantenemos nuestro RUT y Personalidad Juridica obtenidas en la fundacion de nuestra institucion.

Somos una entidad sin fines de lucro, que promueve el uso responsable y seguro de las armas de fuego, con fines recreacionales, de acuerdo a las leyes de Chile y la reglamentación vigente de la Confederación Internacional de Tiro Práctico (IPSC).

Nuestras instalaciones cuentan con 15 canchas de tiro a la que sus socios acceden sin costo alguno. Usted puede visitarnos en nuestro campo, revisando la página “Dónde estamos“.

A la fecha, nuestro club es uno de los más grandes del país en el desarrollo del Tiro Práctico, y particularmente IPSC (www.ipsc.org), contando con cerca de 100 socios activos y de los cuales un buen puñado compite habitualmente en el extranjero, a nivel latinoamericano.

La membresía en nuestro club te entrega los siguientes beneficios:

  • Uso sin restricción ni costo de nuestras canchas de tiro (el club no posee armas para facilitar a sus socios).
  • Certificación club y Federación para inscripción de arma (s) de deporte.
  • Certificación club y Federación para obtención de permiso de transporte de arma deportiva.
  • Acceso a compra de munición a través del club a precios directo del fabricante (al costo).
  • Participación en el calendario de actividades del Club (campeonato nacional IPSC de pistola, escopeta y fusil) y el campeonato nacional de Tiro Olímpico.
  • Restricciones solamente las propias de la Ley de Control de armas y explosivos, Estatuto y Reglamento de polígono del club.

quienes_somos_tkn